Como desactivar mi cuenta en Facebook, y eliminar definitivamente

Abrir una cuenta en la red social Facebook es un proceso muy simple, ellos siempre están deseosos de tener mas miembros, pero eliminar una cuenta muchas veces es un proceso complicado. ¿Por que tendría que eliminar mi cuenta Facebook? A medida que pasan los días y se suceden los incidentes de la vida muchas personas se ven en la necesidad acertada o no de borrar sus cuentas.

Por ejemplo las amistades y enemistades, nuevos amigos y peleas con los viejos amigos, encontrar una pareja y romper con la existente, etc., son sucesos diarios en la vida de muchos usuarios de Facebook y es importante para ellos encontrar una solución para no verse expuestos a personas y acciones que no desean.

Hay dos opciones para abandonar Facebook:

  1. Desactivar su cuenta
  2. Eliminar su cuenta

Pero antes de proceder con cualquiera de estas opciones le conviene descargar una copia de toda tu información de Facebook, esta copia es especialmente útil si Facebook es el único lugar donde guarda su información útil como fotografías, videos, textos, etc.

Para desactivar su cuenta haga clic en la parte baja de opciones de seguridad. El sistema le preguntara si esta seguro de hacer esta operación. Con la desactivación de su cuenta su perfil se volverá invisible para todos, y podrá activarla en el futuro.

Para eliminar definitivamente su cuenta Facebook le preguntara si esta seguro de proceder con esta acción radical que no se puede revertir, lo que significa perder toda información, que no podrá volver a activar su cuenta ni recuperar ningún dato o contenido que hayas compartido en Facebook.



Si te gusto... deja tu comentario...

Leave a Reply