Video de como hacer estrellitas de papel paso a paso

En el siguiente video podrás ver y aprender rápidamente como hacer estrellitas de papel paso a paso. Estas son estrellas 3d o que parecen infladas.

Son muy fáciles de hacer y si usas diferentes tipos de papel quedan hermosas. Puedes utilizarla para un regalo en botella, carta embotellada o para lo que tu quieras.

Una vez que aprendas como hacer estrellitas de papel veras que es divertido, diría hasta adictivo. Veamos los pasos que tienes que seguir:

  1. Compras o cortas muchas tiras de papel de mas o menos un centímetro de ancho, pueden ser mas anchas para estrellas mas grandes. Además te conviene muchos colores o esas cintas de varios colores brillantes, para que tus estrellas te queden muy lindas.
  2. Haces un nudo con cada una de las cintas de modo que el nudo este al comienzo de la cinta, te va salir una figura pentagonal. Luego tienes que envolver el resto de la cinta siguiendo el contorno del pentágono, como en el video.
Imagen de previsualización de YouTube

Te dejo otro video donde también te explica como hacer estrellitas de papel paso a paso:

Imagen de previsualización de YouTube

Usos que le puedes dar a las estrellitas 3d de papel

  • Si haces un montón de estrellas las puedes llenar en un frasco de vidrio transparente, como decoración.
  • Que te parece si las mesclas con confeti, laminas de colores u oropel. Puede ser una buena decoración de tu mesa.
  • Otra forma de usar las estrellitas de papel puede ser insertándole hilo con aguja por las esquinas, de modo que te va quedar como un collar o una guirnalda.
  • También puedes hacer el mismo paso anterior pero intercalando bolitas u otros materiales, de modo que te quede una bonita y muy original cadena.

Imagen Fondos7



Si te gusto... deja tu comentario...

Leave a Reply