Question by meli: ¿Cómo puedo evitar la publicidad ?
Cada vez que me conecto a internet me bombardean a publicidad y no sé que puedo hacer para evitarlo.Ayuda por favor!.Gracias.

Best answer:

Answer by KAMASUTRO
Si te desconectas de la publicidad, te desconectas del mundo, así que te recomiendo que la leas y la disfrutes para no terminar en la época de las cavernas.

Add your own answer in the comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tagged with:
 

7 Responses to ¿Cómo puedo evitar la publicidad ?

  1. Ashley dice:

    Puff.. eso creo que no se pueden evitar, pero si al poder ser instala el es como internet pero mas completo y de anuncios.. te saldran 1 o 2 como mucho o asi, suerte.

  2. Davbor dice:

    haz un escaneo con tu antivirus, o bajate un anti spam

    por ejemplo el ad-ware

  3. sabudoxl dice:

    Por bloqueos. Pop-ups bloqueados y cosas así. Pero alguna página no te bajará.

    Lo mejor es que no entres en internet y no sabrás nada de publicidad. Lo malo es que aunque ya te han dicho que el mundo está en manos de la publicidad, cierto es que al final sólo alcanzamos a conocer lo que tiene precio. Consejos gratis nadie da (bueno, sólo yo, y alguno más, pero no somos muchos).

    Otra posibilidad es morirte. Yo se de quien fue “muerto” a efectos de publicidad porque recibía CEAC y CCC continuamente y más cosas.

    Llamó a estos, y dijo que su amigo había muerto, que su familia sufría mucho cuando llegaban cartas a su nombre… y cuando fue al Corte Inglés, le habían anulado la tarjeta. Por muerto. Lo peor es que daban más crédito a su fuente interna (comunicado por carta) que al DNI en vigor.

    Así que si te mueres en CCC también te mueres en el Corte Inglés.

    A lo mejor soportar algo, puede valer… ¿no? Por lo menos para sentirte con vida.

    Saludos

  4. Benji dice:

    Lo mas sencillo es que cambies de explorador de internet, instala el Opera o el Mozilla. S2!

  5. jesinho dice:

    Hola meli . Te recomiendo que instales el navegador Firefox, que es mucho mas rapido que el internet explorer y entre otras ventajas tiene el bloqueador de ventanas emergentes, lo cual te sera muy util para evitarte esas odiosas ventanas que aparecen al navegar

    Saludos!!!

    Puedes ayudarme con mi pregunta?
    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An6zGIIfqy9knj.9S83r85ho.gt.?qid=20070618142802AALGW1o

  6. Virginia dice:

    el problema que planteas puede ser por varios motivos, aunque si aparece bastante publicidad de golpe en el momento de conectarte es posible que tengas algún tipo de virus, spyware o similar. te recomiendo que instales un buen antivirus y un buen firewall y le des un repaso a tus discos duros.
    para mí los mejores son nod32 (antivirus) y outpost firewall (firewall). Si quieres alternativas gratuitas, utiliza AVG antivirus. te pongo los enlaces para descargar:
    AVG antivirus: http://free.grisoft.com/doc/5390/lng/us/tpl/v5#avg-anti-virus-free
    AVG antispyware:
    http://free.grisoft.com/doc/5390/lng/us/tpl/v5#avg-anti-spyware-free
    AVG anti-rootkit
    http://free.grisoft.com/doc/5390/lng/us/tpl/v5#avg-anti-rootkit-free
    Outpost Firewall Free:
    http://www.agnitum.com/products/outpostfree/download.php
    (pon tu nombre y email para descargar)

    si después de haber desinfectado tienes el mismo problema habrá que buscar una herramienta específica, en tal caso escríbeme (o formula una pregunta) y vemos cómo solucionarlo.

    saludos!

  7. CeNtInElA dice:

    Hola dices que al conectarte a internet te muestra mucha publicidad en la pc, quieres decir sin antes entrar a algún navegador? Si es este tu caso es que tienes algún programa instalado que tu hayas aceptado sus políticas de uso o que al entrar a una pagina se te descargo algún script y se instalo sin tu permiso.

    Soluciones

    1. Deja de usar el Internet Explorer
    2. Si te gusta mucho el Internet Explorer bájate la Barra Google que bloqueara mucha publicidad pero no todas.
    3. Usa Firefox, para mi y para muchos el mejor navegador de internet. Si algo se esta descargando sin tu permiso Firefox te avisara y te preguntara si quieres continuar con esa descarga.
    4. No importa si usas IE o Firefox necesitas un buen antivirus y un buen anti-ware los que yo uso son: Kaspersky Antivirus y el Ad-Aware SE Professional y actualizarlos siempre.
    5. Revisa cada día tu computadora con estos programas ya sea al iniciar el día o cuando ya te vas dormir o puedes programarlos.

    Espero te sirva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.